Hace una semana tuve relaciones en mi mestruacion sin protección ya pasaron 8 días y me está saliendo como sangre negra pero estoy en mis días fértiles que me ...(ver más)

La presencia de sangrado que se presenta en forma anormal o que no corresponde a la fecha esperada de la menstruación constituye la necesidad de consultar en forma inmediata y oportuna con su médico de atención primaria o preferentemente con su ginecólogo de cabecera.

De acuerdo a la información que nos comparte, las probabilidades de encontrarse en embarazo son bajas.

Algunos causas de sangrado uterino anormal son:

  • Algunas mujeres suelen presentar un ligero sangrado cercano a su ovulación.
  • Síndrome de ovario poliquístico o alteraciones hormonales.
  • Uso de dispositivo intrauterino.
  • Consumo de anticonceptivos hormonales.
  • Infección ginecológica o de transmisión sexual
  • Infección en vías urinarias

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.