Hola..... Tengo una duda el 19 de noviembre tuve relaciones sin protección ademas era un alto riesgo de embarazo pero el 6 de diciembre tuve mi mestruación, ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si presentó su menstruacion posterior a la actividad de riesgo es poco probable un embarazo. Si ha mantenido relaciones sexuales posterior a ello existe riesgo de un nuevo embarazo. La conducta inicial debe ser realizar una prueba de embarazo.