Tengo un retraso de 8 días .....y hace dos días tuve relaciones sin protección ......es posible que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

si has mantenido relaciones sexuales sin protección es probable que estés en embarazo, es recomendable que realices una prueba de embarazo en sangre u orina, de resultar negativo el retraso puede deberse a otras causas como el estrés, ovarios poliquisticos entre otras, de no quierer quedar en embarazo en estos momentos planifica con un método anticonceptivo, el condón es el único en protegerte frente a enfermedades de transmisión sexual