Mi periodo fue el dia 15 de diciembre y termino el 19 de diciembre.. tuve relaciones el dia 28,29,30 y 31 sin protección y termino dentro de mi.. es posible un embarazo ?

Información adicional
el mes de noviembre mi período empezó el día 9 y termino el día 13 de noviembre..

Preguntado por Mujer de 22 años

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo y definitivamente las relaciones que tuvo del 28 al 31 tienen riesgo y gacen posible un embarazo. Le recomiendo esperar y confirmar si se presenta un retraso en su menstruacion.