Tuve relaciones el mes pasado, penetro sin proteccion pero.no termino, deapues termino pero ya usamoa.condon, al dia siguiente de wato tuve mi perioso. Debio ha...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el mes pasado, penetro sin proteccion pero.no termino, deapues termino pero ya usamoa.condon, al dia siguiente de esto tuve mi periodo. Debio haber llegado mi regla...(ver más)

En este caso la probabilidad de embarazo es baja ya que no hubo eyaculación dentro de la vagina, sin embargo si tienes dudas sobre embarazo te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Recuerda llevar una vida sexual con responsabilidad, para que la efectividad del preservativo sea buena es necesario usarlo desde el inicio de la relación sexual.