tuve mi periodo y se me termino luego de que paso un dia tuve relaciones sin proteccion y al siguiente dia de esto tuve un sangrado de un color mas rosado porqu...(ver más)

No es probable que se trate de un embarazo.Aunque el riesgo existe por no haberte protegido, lo mas probable es que el sangrado que tuviste sea de tu mismo periodo que no había terminado de bajar. Recuerda que el uso de preservativo es muy importante no solo para protegerte de embarazos no deseados sino para evitar enfermedades de transmisión sexual.