Tuve relaciones el 1 de dic del 2017 con protección y me tome la pastilla del día después Me llego al mes siguiente normal y así el mes siguiente Estada asust...(ver más)

No, lo mas probable es que no estes embarazada por las siguientes razones: 1. Usaste preservativo 2, Utilizaste la postday 3. Dos pruebas de embarazo negativas Probablemente el sangrado que te llego el dia de hoy sea secundario a la ingesta del postday, ya que recuerda que la toma de postday genera alteraciones menstruales es decir la regla se puede atrasar o adelantar ademas de generar sangrados intermenstruales como es tu caso. No necesitas realizarte mas pruebas de embarazo puedes estar tranquila. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.