Tuve relaciones sexuales 1 día antes de mi período, sin protección. Al día siguiente me bajó solo un poco. Estoy asustada, ¿puedo haber quedado embarazada?

Información adicional
Soy regular y fue la primera vez en mi vida que lo hice sin condón. Tuve relaciones sexuales 1 día antes de mi período, sin protección.

Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Sin embargo, la relación sexual que tuvo 1 día antes de su período menstrual no corresponde con los días de mayor fertilidad. El hecho de haber presentado sangrado menstrual también disminuye la probabilidad de un embarazo.