Puedo estar embarazada, estaba en el último día de mi periodo y tuve relaciones sexuales, sin protección ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente

Información adicional
No

Si tus ciclos son regulares y la relación sexual fue en el último día del sangrado menstrual, no te encontrabas en ventana fértil por lo que es poco probable el embarazo. Si adicionalmente tomaste la pastilla de emergencia, las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.