Tuve mi periodo el dia 13 de junio y tuve relaciones sexuales sin protección el dia 22 de este mismo mes, tome la pastilla del dia despues y mi periodo volvio a...(ver más)

Información adicional
llevo varios dias con la parte baja de mi vientre inflamada y con un poco de dolor en la parte derecha aparte tengo nauseas y un poco de sensibilidad en mis senos

Es muy poco probable que se encuentre embarazada considerando que tuvo su periodo menstrual.

Por otro lado, el hecho de que tenga un periodo menstrual de menos duracion es esperable y se debe al uso de anticonceptivos de emergencia. Los sintomas que refiere son inespecificos y pueden ser el resultado sencillamente de la elevacion ens us niveles hormonales, pero si desea, puede tomar una prueba de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar