Tuve relaciones sexuales el día 13 de mayo y me tome la pastilla del día siguiente tres horas después, del 19 al 22 de mayo presente un sangrado, mi siguiente p...(ver más)

Probablemente en tu caso el retraso del ciclo menstrual y el sangrado que tuviste sean por la pastilla del día siguiente, ya que son efectos secundarios muy comunes de la pastilla del día siguiente.

La efectividad de la pastilla del día siguiente en tu caso es del 95%, por lo que una probabilidad de embarazo es baja.

En caso de que tengas dudas, puedes realizar la prueba de embarazo en orina, se recomienda realizar a los 7 días de retraso menstrual.

Te recomiendo utilizar el preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.