tuve mi periodo el 6 de mayo, tuve relaciones el 18 de mayo y tome la pastilla del día siguiente el 19 de mayo, tengo sangrado desde el 24 de mayo en la noche y...(ver más)

Información adicional
nop

La pastilla del dia despues actua con relaciones sexuales previas a la relacion sexual. Por lo tanto, no esta protegida para sus relaciones sexuales que sostuvo el 25 de mayo. Por otro lado, el hecho de que estuviera sangrando disminuye su riesgo de embarazo, sin embargo, el riesgo sigue existiendo. Le sugiero esperar hasta su proximo ciclo menstrual y si existe retraso realizar una prueba de embarazo.