La llegada de la menstruacion descarta el embarazo definitivamente? La relación de riesgo fue en mayo desde mayo hasta este mes de julio presente un sangrado co...(ver más)

Información adicional
El sangrado que presente tiene duración de 5 días

No, la única forma de descartar totalmente un embarazo es con una prueba negativa que tenga un resultado confiable.

Durante el embarazo pueden presentarse sangrados secundarios a alteraciones cómo abortos, entre otros, sin embargo, dado que has presentado sangrado mensualmente con características similares a las de tu periodo las probabilidades de que te encuentres en embarazo son extremadamente bajas.

Recuerda que si quieres evitar un embarazo no deseado, debes consultar con tu médico para que éste te indique un método anticonceptivo adecuado para ti, espero haber podido ayudarte y orientarte.