El mes de mayo fue la última vez que tuve relaciones, desde ese mes hasta este mes me ha llegado el periodo , si tiene duración de 5 dias podría considerar a es...(ver más)

Información adicional
Seria necessário hacerme una prueba ?

En este caso puedes descartar un embarazo, esto es porque la menstruación y el embarazo no son compatibles, por lo tanto si has presentado ya al menos 2 sangrado que son parecidos a la menstruación y en el tiempo correspondiente, se descarta un embarazo, si se considera tu periodo menstrual.

Puedes realizar la prueba con la finalidad de encontrar tranquilidad, esta será confiable puedes realizarla con la primera orina del día o en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.