Estoy muy confundida porque estuve leyendo qué hay mujeres que están embarazadas y tienen su periodo menstrual normal lo cual me produce mucha ansiedad y preocu...(ver más)

1. La mayoría de mujeres que afirman seguir menstruando, es porque tuvieron alguna falla o error en su planificación, incluso pudieron confundir el sangrado de su menstruación con cualquier otro sangrado.

2. En tu caso, al realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 15 días, es completamente confiable, por lo que podrías esta segura que no estás embarazada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.