Si tuve una relación en mayo y ese mes , el mes de junio y julio estuve presentando sangrados con duración de 5 dias cada mes puedo descartar definitivamente un embarazo ?

Si, sobre todo si el sangrado ocurrió para la fecha en la que esperabas la llegada de la menstruación, y el sangrado tenia las características similares a sangrados de menstruación anteriores.

Recuerda que la menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre si, por lo que una mujer que menstrua cada mes, aproximadamente los mismo días o cerca de los días esperados; probablemente no está embarazada.

Sin embargo, si te sigues encontrando preocupada, sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, que después de dos meses del acto sexual de riesgo, su resultado será muy confiable.

Espero orientarte y quedes más tranquila. Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.