dos meses después de haber tenido relaciones me viene bajando mensualmente un sangrado con duración de 5 días (junio y julio) ese mes de la relación también lo ...(ver más)

Información adicional
Puedo descartar tranquilamente y de forma segura un embarazo así ? O debo realizar una prueba ?

Lo que usted describe corresponde al sangrado menstrual y descarta la probabilidad de un embarazo, debe estar tranquila.

Recuerde usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.