Sería posible estar embarazada y presentar sangrados mensuales con duración de 5 días mi relación sexual fue en mayo y presente el sangrado y los meses de junio...(ver más)

Si puedes descartar un embarazo, toma en cuenta que con los sangrados que has presentando no es posible un embarazo, pues la menstruación (los sangrados que describes que se dan en los días que corresponde tu menstruación son tus sangrados menstruales) y el embarazo no son compatibles, recordemos que la menstruación es el desprendimiento del endometrio por la ausencia de menstruación y en el embarazo no hay este desprendimiento porque el embrión se inserta en el endometrio, si este se eliminara no habría embarazo, por lo tanto se descarta el embarazo en tu situación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.