Análisis de embarazo cualitativo en sangre negativo a los 14 dias de la relación seria confiable ? Más sangrados de 5 días mensuales después de la relación de m...(ver más)

Información adicional
Me tiene muy confundida xq hay mujeres que aseguran tener periodo e igual estar embarazada, como saber si lo que presento es mi sangrado de menstraucion ? Tiene q ver la duración d...(ver más)

Se descarta por completo un embarazo en esta situación. La prueba de embarazo en sangre es confiable a partir de los 10 días de la relación sexual, en algunos laboratorios es confiable a partir de los 8 días, y el sangrado en este caso confirma que no hay embarazo.

Este sangrado descarta un embarazo y es tu menstruación pues la prueba lo demuestra, además no hay sangrado parecido al menstrual que se de cada mes en los días correspondientes a la menstruación, toma en cuenta que no hay embarazo pues la menstruación no es compatible con el embarazo, en la menstruación hay un desprendimiento del endometrio que es donde se debía implantar el embrión, que en este caso no pudo ser posible pues has presentado 5 sangrados que corresponde a la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.