si Tuve relaciones el 9 de mayo y me hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa el 23 de mayo y salió negativa y adicionalmente he venido presentando san...(ver más)

Si puedes estar segura de que no hay un embarazo, pues la prueba es confiable pues se realizo pasando 10 días después de la relación sexual y además has estado presentando tus menstruaciones, recordemos que la menstruación y el embarazo no son compatibles, no se puede tener estas 2 situaciones a la vez, pues la menstruación es el desprendimiento del endometrio y es aquí donde se implanta el ovulo fecundado, por lo tanto en este caso si se descarta el embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.