A pesar de haber presentado sangrados mensuales cada uno con duración de 5 días (mayo,junio,julio) relación de riesgo en mayo, debo realizar si o si una prueba ...(ver más)

Siempre y cuando el sangrado sea cíclico no hay posibilidad de que se encuentre embarazada por lo que en este caso no será necesario realizar una prueba de embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.