Si ya presente 3 menstruacion (1cada mes) después de haber tenido una relación, puedo confirmar ya que no estoy embarazada? O debo realizar una prueba para desc...(ver más)

Puedes descartar el embarazo en esta situación, pues la menstruación y el embarazo no son compatibles, además de que las características de tu sangrado coinciden co un menstruación.

Si deseas realizar la prueba con el fin de encontrar tranquilidad puedes realizarla, sin embargo en este caso no es necesaria, a menos que sigas teniendo relaciones sexuales sin protección.

Los método naturales como el coito interrumpido no se recomiendan pues tienen alto porcentaje de falla, por ello, si no deseas un embarazo es importante que hagan uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.