Tuve una relación sexual en mayo desde mayo hasta este mes de julio he presentado sangrados mensuales c/duración de 5 dias lós 3 sangrados,puede ser esto mi san...(ver más)

Información adicional
Un análisis en sangre para asegurar que no estoy en embarazo, o ya sería seguro descartar con estos sangrados o estos no pueden deberse a mi periodo menstrual ?

El embarazo se descarta con los sangrados que has presentado, pues no es posible tener sangrado similares a la menstruación abundantes y con esa duración estando embarazada, recordemos que la menstruación y el embarazo no son compatibles, no es posible presentar ambos a la vez, por lo tanto si se descarta el embarazo.

No es necesaria la prueba pero si deseas realizar la prueba porque aún tienes dudas y esta prueba de dará la tranquilidad para descartar el embarazo, puedes realizarla, esta se puede realizar con la primera orina del día o en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.