Mi novia tomó la Postday el 29 de mayo, el 5 de junio presentó un sangrado que duró 3 días. El 5 de julio llegó su período normalmente. El 5 de agosto le llegó ...(ver más)

Toda relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. No se puede saber con exactitud si está en embarazo únicamente con el relato de los días de su ciclo y el uso de la pastilla del Día Después. Les recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre 2 semanas después de la última relación sexual. Si la prueba cumple con los estándares internacionales, su resultado será confiable.
Adicionalmente les recomiendo asistir a control médico para inicio de un método de anticoncepción seguro. Además, les sugiero el uso de preservativo en toda relación sexual.