Mi periodo me llegó el 12 de agosto me duró 5 días tuve relaciones el 19 de agosto sin protección tengo alta posibilidad de quedar embarazada ? Hoy es 10 de sep...(ver más)

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Por lo tanto, si presenta un retraso a partir de hoy, la posibilidad de embarazo existe. Si el retraso continua le recomendaria realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina en alrededor de 10 dias para que esta sea confiable (es decir, 10 dias despues del retraso) Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad