Doctor quiero salir embarazada y me llegó el periodo el 10 de agosto y se me fue el 13 y tuve relaciones sin protección el 23 .tendré una posibilidad

Sí tienes posibilidad, mientras tus ovulaciones hayan sido normales, constantes, no te hayan diagnosticado con menopausia, y siempre que tengas relaciones sin protección. Debes recordar que en caso de embarazo, es considerado de alto riesgo, por lo que te recomiendo asistir a tu médico y se haga una consulta preconcepcional para evitar cualquier tipo de complicación en el embarazo. Espero haberte orientado.