¿Existe riesgo de embarazo si me llegó él periodo él 12, me apliqué la inyección de planificar el 13, tuve relaciones sin protección el 23 del mismo mes?

La probabilidad de embarazo en una situación como estas es muy baja, debido a que se encuentra protegida por el efecto anticonceptivo de la inyección. No se debería tener riesgos adicionales.