Mi mestruacion me llego el 21 y me duro hasta el 25 el dia 23 me aplique la inyección de planificar y el dia 26 cuando ya no tenían manchado tuve relación sin p...(ver más)

No presentas ningún tipo de riesgo siempre y caundo, ya tengas varios meses recibiendo la ampolla anticonceptiva. El riesgo está dado por que no tiene la suficiente efectividad. Claro es muy poco probable