me aplique la inyección mensual por primera vez en el segundo día de mi mestruación y el tercer día de mi mestruación tuve relaciones sin protección , puedo que...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son mínimas casi nulas, ya que en el momento de la relación sexual ya te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo.

Al aplicar la primera inyección anticonceptiva dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual, estarás protegida desde el momento de la aplicación por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método es aplicarlo el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, así tengas relaciones sexuales sin protección.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.