Tuve relaciones el primer dia de periodo sin proteccion y mi pareja se fue adentro y el noveno dia de mestruacion tambien se fue adentro... Puedo quedar embarazada?

Si, si hay probabilidad de un embarazo aunque puede ser bajo, esto es porque toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, sin embargo el riesgo suele ser bajo durante la menstruación y muy alto en días cercanos a la ovulación. En la menstruación suele ser bajo porque normalmente no hay ovulación (a menos que tus ciclos se descontrolen o tengas ciclos muy cortos) y el sangrado dificulta la entrada de los espermatozoides. Sin embargo si hay riesgo aunque sea mínimo, es por ello que se recomienda que en toda relación sexual se haga uso de un método anticonceptivo de barrera, hormona o tipo DIU, los métodos naturales no se recomiendan pues son los menos eficaces y tienden a fallar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.