¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el día de mi ovulación y él eyaculó adentro?

Sí. Justamente se determina en qué fase del ciclo es fértil una mujer en base a la ovulación, ya que con ella se libera el óvulo. Si su pareja eyaculó dentro, significa que también habrá espermatozoides por lo que un embarazo es el desenlace natural.
Si está dentro de las primeras 72 horas y no quiere quedar embarazada, le recomiendo acudir al médico para que valore la indicación de la píldora de emergencia. Es importante señalar que no debe ser considerado un método de planificación, por lo que habrá que considerar algún otro para ocasiones siguientes.