Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección Y eyaculo adentro 6 días antes de mi ovulación

Se consideran como días fértiles los días circundantes a la ovulación, normalmente 5-6 días antes aún se consideran fértiles por lo que existe un riesgo de que quedes embarazada. De igual manera debes tener en cuenta que la ovulación no siempre es fija aunque tengas ciclos regulares y puede presentarse en 12 y 16 días antes del sangrado menstrual por lo que tu relación de riesgo puede estar más cerca de la ovulación de lo que crees. Puede que tengas que, de la mano de tu médico, tener que considerar el uso de anticonceptivo de emergencia.