¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones sin protección en un día no fértil y el eyaculó adentro?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si es un día no fértil entonces no hay probabilidad de quedar en embarazo. Sin embargo, los días fértiles tienen un amplio rango, que unos describen de los días 11-17 del ciclo y otros de los días 12-16 del ciclo, no es algo que es completamente confiable ya que puede variar mucho porque el tiempo de ovulación es aproximadamente 24 horas. Si definitivamente no fue un día fértil no hay gran probabilidad de embarazo. Recuerde planificar con método hormonal para prevenir embarazo no deseado,y además uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual