¿Si tuve relaciones con mi pareja 1 día antes de mis días fértiles, hay probabilidad de quedar embarazada?

Información adicional
Soy irregular

Sí, hay probabilidad ya que los días fértiles son del 12 - 16 del ciclo menstrual pero eso para mujeres regulares. Para las irregulares es parecido, es a la mitad del ciclo entre menstruación y menstruación. Pero para saber exactamente cuál es la mitad no es fácil saberlo por la misma irregularidad.
Se dice que los días fértiles son esos días pero la ovulación en realidad aproximadamente dura 24 horas. No se puede saber exactamente en qué momento preciso se está ovulando, por eso es mejor evitar durante esos días las relaciones sexuales en caso de no querer quedar en embarazo.
Si no está planificando y no quiere un embarazo lo ideal es que comience a hacerlo.