He tenido relaciones sexuales sin protección en días fértiles, con más o menos mediana probabilidad, pero mi novio no eyaculó dentro. He tomado la pastilla del ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si la dosis del método de emergencia fue de 1.5 g en total y la eyaculación fue por fuera de la cavidad vaginal, entonces no hay probabilidad de estar en embarazo ya que la tasa de fallo es muy baja.
Debe evitar el uso seguido de este método ya que debe usarse más o menos cada 6 meses y en casos de emergencia, por lo que el consejo es que comience a planificar con métodos hormonales convencionales