Si tuve relaciones con mi novio estando en días fértiles pero fue sin protección y eyaculo dentro, mañana me tomaré la pastilla del día siguiente, puedo quedar ...(ver más)

Si la relación sexual fue hace más de 72 horas, no está indicado la ingesta de la postday por qué no tendria el efecto deseado. El embarazo ya no sería evitable. Lo mejor es usar algún método de planificacion familiar, para evitar inconvenientes y posibles embarazo no deseado. Espero y el tiempo aún sirva para ingerir el medicamento. Gracias por preferirnos, cualquier inquietud escríbenos.