Si tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion...pero no eyaculo dentro Tengo riesgo de embarazo??

Información adicional
Relaciones

Si tuviste relaciones sexuales en tus dias fertiles sin proteccion aunque no hubo eyaculacion, de todas formas si existe riesgo de embarazo. No es tan elevado ya que no hubo eyaculacion pero si existe riesgo de embarazo por el liquido preseminal, aunque en un menor porcentaje. Te recomiendo que si llegases a tener un retraso menstrual mayor de 7 dias en tu proxima menstruaccion te realices una prueba de embarazo en orina. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.