Si tuve relaciones sin protección y el se vino a dentro y no estaba en días fértiles ¿Que riesgo hay de embarazo?

Aunque no esté en sus días fértiles sigue teniendo una alta probabilidad de embarazo, por lo que si no han pasado más de 72 horas luego de la relación sexual le recomiendo tomar la píldora de emergencia la cual tiene una efectividad del 99%. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.