Anoche tuve relaciones con mi novio sin protección y estoy en mis últimos días fertiles , el no se vino dentro de mi pero estoy asustada de que haya probabilid...(ver más)

Si, la posibilidad de embarazo existe en todas las relaciones sexuales no protegidas. Asi su pareja no haya sentido eyaculacion, existen emisiones de semen no percibidas que pueden generar un embarazo. Por lo tanto, si desea disminuir el riesgo, pueden considerar la toma de anticonceptivos de emergencia. Para una proxima ocasion le sugiero planificar en TODAS sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal