Buenas tardes, en la noche de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y estoy asustada porue estoy a dos días de que inicien mis días no fértiles aunq...(ver más)

Si no estas utilizando un método anticonceptivo ni condón, hay riesgo de embarazo así no se produzca eyaculación, recuerda que el liquido preseminal puede contener espermatozoides.

En tu caso te sugiero que acudas con tu médico para:

  1. Realizar una prueba de embarazo en sangre, ten en cuenta que esta es confiable después de 10 días de la relación sexual (si tienes ciclo menstrual regular) y 14 días si eres irregular.
  2. Si la prueba de embarazo es negativa, consulta con tu médico sobre el método anticonceptivo más adecuado para tí. Los métodos anticonceptivos hormonales tiene una efectividad del 99%.

Aclaro que el uso de un método anticonceptivo, no significa que no utilices condón. Es importante usarlo en todas las relaciones sexuales, ya que aumenta la efectividad de los anticonceptivos, y es el único método que nos protege contra infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.