Si tuve relaciones sexuales sin protección no estaba en mis días fértiles y 25 días después de la relación de riesgo me vino la regla, puedo descartar un embarazo?

Recuerda que con cada relación sexual existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo el riesgo es aún mayor, incluso si no está en los “días fértiles”.

Sin embargo, durante el embarazo cualquier tipo de sangrado es anormal, si el sangrado que presentaste coincide con tu periodo en fecha, duración, cantidad y demás características lo más probable es que no se haya producido un embarazo y que efectivamente se trate de tu menstruación, ya que la única forma de descartarlo totalmente es realizando una prueba que arroje un resultado negativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.