Hay riesgo de embarazo si tuvimos relaciones sin protección y 2 días después le vino la regla?

En este caso el riesgo de embarazo es MUY BAJO, dado que si tuvo la menstruación a los dos días no se encontraba en sus días fértiles por lo que probablemente no hubo fecundación. Sin embargo, hay que recordar que las mujeres que tienen irregularidades en su ciclo menstrual pueden tener días fértiles que no coinciden con la temporalidad de la menstruación.

Aunque la probabilidad es muy baja te recomiendo que se realicen una prueba de embarazo 14 días posterior a la relación sexual de riesgo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.