si tuve relaciones sexuales cuatro dias después de mi regla sin protección hay riesgo de embarazo?

Información adicional
asma

Si, el riesgo de embarazo existe aunque sea bajo. El riesgo de embarazo existe durante todos los días del ciclo menstrual, aunque se consideran los días de mayor fertilidad entre el 8 y 19 día del ciclo, tomando como primer día, el primer día de la menstruación, esto en aquellas mujeres con ciclos menstruales regulares, es decir, aquellos con duración de 26 a 32 días.

En caso de sospecha de embarazo puede realizar una prueba de embarazo en sangre luego de de 10 a 15 días de la relación de riesgo de embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.