Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones un día después de que se terminó la menstruación con uso de preservativo y cuatro días después tuve un pequeño s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Hay un riesgo, aunque muy bajo, de quedar en embarazo bajo estas condiciones. Pudo haber estado en sus días fértiles ,los cuales son entre el 11 y el 16 ,luego del primer día del sangrado menstrual ; además con un porcentaje de protección del 98% por parte del método de barrera.

El sangrado que presentó es inespecifico y puede corresponder a adelantos del sangrado menstrual, flujo marrón,infección ,lesión sobre las paredes de la cavidad vaginal o embarazo

Le sugiero que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , irritabilidad,mareo con sensación de desvanecimiento,somnolencia y cansancio ; consulte para asesoría y toma de prueba

Use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual