¿Puedo estar en embarazo si tuve relaciones sexuales sin preservativo en los últimos días de mi menstruación, y tomé la pastilla del día después, me paró el san...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La carga hormonal dada por la pastilla del día después puede causar sangrado que no corresponde al período de la menstruación, sin embargo es importante descartar embarazo con un test de embarazo en sangre como causa de sangrado.