Sí tomé la pastilla del día siguiente y tengo el implante de 5 años ¿hay posibilidad de un embarazo?, ya que presentó un sangrado después de 6 días de mi última...(ver más)

Información adicional
Cirugía de apendicitis

No, es poco probable un embarazo en estas condiciones, ya que te encuentras planificando con el implante subdérmico cuyo componente es un progestágeno,y tiene una efectividad anticonceptiva cercana al 99%. El sangrado que presentaste puede ser secundario al efecto de la toma de la pastilla del día después, la cual, no estaba indicada, ya que utilizas un método anticonceptivo confiable.

Te recuerdo que puedes complementar tu protección anticonceptiva con el uso del preservativo, el cual, además, evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.