Tuve relaciones sexuales después de mi menstruación, me tomé la pastilla del día después y volví a tener relaciones. ¿Puedo quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo no deseado. Recuerde que la pastilla de emergencia no constituye un método de planificación. Utilice siempre el presevativo. Acuda a su centro médico y solicite una asesoría de planificación.