¿Por qué puedo tener un atraso largo en mi periodo si tuve relaciones sexuales sin protección dos días después de mi último sangrado y me tomé la pastilla del día después?

La única forma de saber si se está o no en embarazo es mediante una prueba de embarazo idealmente en sangre, con lo cual se sale de todas las dudas. Tener en cuenta que la posibilidad es baja debido a que dos días después del sangrado se está lejos de la ovulación.