puedo estar embarazada si tube relaciones sin proteccion 5 días despues de mi periodo, y 3 dia después tome una pastilla de emergencia

No hay ningún riesgo de embarazo.

  • En primer lugar porque 5 días después de tu período no hay óvulo maduro para ser fecundado y de esta manera no puede haber un embarazo.
  • En segundo lugar porque usaste la píldora de emergencia

Por lo cual puedes estar totalmente tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.