Tuve relaciones el 30 de agosto fue 3 días después de mi periodo yo soy irregular rápidamente tomé la pastilla de emergencia y mi periodo se adelantó el 5 de es...(ver más)

En primer lugar no es aconsejable la toma tantas veces seguidas de la píldora, ya que con el tiempo y las múltiples tomas, esta disminuye su efectividad. En segundo lugar, parte de los efectos secundarios de la píldora son las irregularidades en tu período, por lo que si eres irregular, esta puede aumentar las anormalidades en tu menstruación; adicionalmente puede causar sangrados fuera de tu menstruación. En tu caso, no hay probabilidad de embarazo, ya que en teoría no ha transcurrido el tiempo para la maduración del óvulo, que es lo que conduciría a un embarazo. Mi recomendación, es iniciar un método de anticoncepción, continuo que te mantenga siempre protegida contra un embarazo y que adicionalmente te ayude a controlar las irregularidades en tu período. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.